Creemos que un cliente satisfecho es la mejor campaña de publicidad que existe. Y queremos que seas nuestro cliente durante muchos años.

Recuperamos el espíritu original de los seguros como mecanismo de solidaridad entre los miembros de una comunidad frente a los imprevistos. Y eso se traduce en una serie de ventajas para ti:

1

Nos preocupamos por ti para que tu no tengas que preocuparte de nada : no tendrás que pelearte con tu aseguradora, ni dolores de cabeza por sorpresas desagradables con la letra pequeña de tu seguro. Sólo tienes que llamarnos, y nosotros nos ocupamos de todo por ti.

2

Seguros sin letra pequeña: tratamos con el cliente de igual a igual, sin ocultarle información, ni esconderla detrás de cláusulas incomprensibles.

3

Asesoramiento: te informamos claramente sobre cualquier producto que quieras contratar, qué coberturas tiene, y cuál se adapta mejor a tu situación.

4

Teléfono gratuito de atención al cliente: no utilizamos números de tarificación especial, ni cobramos por recibir llamadas.

No tendrás sorpresas a fin de mes en tu factura telefónica.

5

Atención por parte de profesionales : tu llamada siempre será atendida por el profesional que gestiona tu seguro desde nuestras oficinas, no en un call center por un teleoperador.

6

Gestión transparente: nuestras buenas prácticas se evalúan externamente, y el sello Ethsi es la garantía de esa evaluación.

7

Fomentamos la compra colectiva: muchos peces pequeños son tan fuertes como un pez grande. Por eso buscamos las mejores condiciones para nuestros clientes a través de la compra en grupo.

8

Proveedores reconocidos : son importantes compañías aseguradoras

9

Revertimos nuestros beneficios en los clientes : a través de productos y servicios de alta calidad al precio más ajustado posible