Seryes se integra dentro de un grupo de Corredurías que trabaja a nivel nacional en la gestión de seguros relacionados con las energías renovables a través de la red ARÇ

Nuestro grupo ofrece respuestas efectivas y flexibles para estos riesgos y en todas las fases de estos proyectos, ajustandose a las necesidades de fabricantes, promotores, instaladores y propietarios. Tenemos soluciones aseguradoras para el conjunto de tecnologías que integran el mix de renovables:

  • Eólica
  • Fotovoltaica
  • Minicentrales hidráulicas
  • Plantas de biomasa y cogeneración
  • Captación de energiá de las olas
  • Centrales termosolares

Y nuestro catalogo de productos es amplio:

Responsabilidad civil para fabricantes, promotores, constructores, mantenimiento y propietarios:

Garantiza el pago de las indemnizaciones, responsabilidad del Asegurado para daños personales o materiales y los gastos para fianzas civiles, honorarios profesionales y gastos judiciales.

Avería de Maquinaria:

Cobertura de reposición de maquinaria en caso de averiá repentina o imprevista, causada por cualquier contingencia no excluida.

Todo Riesgo montaje:

Garantiza los riesgos y las pérdidas que puedan sufrir la obra o el montaje asegurados como consecuencia de una causa accidental imprevisible.
Incluye: TRM+ALOP+RC+TRANSPORTE

Todo Riesgo para la instalación en explotación:

Los contratos TODO RIESGO están diseñados para cubrir cualquier daño material de origen y las pérdidad de producción que se puedan derivar.

Aval Administración

Todo Riesgo para la instalación en explotación:

Los contratos TODO RIESGO están diseñados para cubrir cualquier daño material de origen y las pérdidad de producción que se puedan derivar.

Transporte:

Para garantizar los datos o desaparición de los componentes transportados por viá terrestre o marítima.

Consultoría:

A través de nuestro grupo y del área de consultoría verificamos la adecuación del programa de seguros o los riesgos que se desprenden del desarrollo del proyecto y a las responsabilidades que conlleva para los agentes implicados:

Due Diligencia de programas de seguros.

Prospección de mercados aseguradores nacionales e internacionales

Diagnóstico y optimización (garantías y costes)